Esta propiedad está dividida en dos viviendas con escrituras independientes, sin duda es única cuenta con una superficie total construida de 329 metros cuadrados, distribuidos en tres niveles que ofrecen comodidad, funcionalidad y amplios espacios exteriores.
La planta baja alberga una vivienda de 100 m² perfectamente distribuida en tres habitaciones, una de ellas con baño en suite. El amplio y luminoso salón se convierte en el corazón del hogar, acompañado de una cocina independiente y un baño adicional. Desde esta planta se accede a un acogedor patio privado que proporciona luz natural y espacio al aire libre.
En el sótano al cual se accede desde el mismo piso, dispone de 162 m², divididos en dos estancias, una con 10 trasteros que se arrendan, con alta rentabilidad y la otra estancia ideal para uso como trastero, bodega, gimnasio o sala multiusos, de la propia vivienda, brindando un gran potencial según las necesidades del propietario.
En la planta alta, se encuentra una segunda vivienda de 67 m², que destaca por sus dos maravillosas terrazas, ideales para disfrutar del sol y las vistas. Esta planta incluye un salón, cocina, una habitación y un baño, convirtiéndola en una vivienda independiente perfecta para invitados, alquiler o uso familiar.
En conjunto, esta casa ofrece múltiples posibilidades de uso y una excelente distribución del espacio, combinando amplitud, luz natural y zonas exteriores.
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y gestiones de la compra no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.