!Oportunidad única! Se pone a la venta este estupendo piso en segunda planta con ascensor, completamente exterior y con una luminosidad excepcional gracias a sus amplias ventanas que aportan claridad y confort durante todo el día.
La vivienda cuenta con hall de entrada, dos habitaciones, perfectas para cubrir distintas necesidades: dormitorio principal, habitación juvenil, despacho o zona de invitados. El salón, muy acogedor y de buen tamaño, es ideal para disfrutar en familia o relajarse tras la jornada.
La cocina, funcional y cómoda, ofrece un espacio práctico para el día a día y cuenta con una zona extra para tender. Además, el piso dispone de un baño completo y un aseo, un plus muy valorado que aporta comodidad y privacidad.
Su excelente distribución, la luminosidad continua y el hecho de contar con ascensor hacen de este piso una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Una vivienda con mucho potencial, lista para convertirse en tu próximo hogar.
Su ubicación es magnífica, rodeada de supermercados, farmacias, colegios, parques.
No dejes escapar esta oportunidad y ¡ven a visitarlo!
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y gestiones de la compra no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.