Piso luminoso recién reformado. La vivienda consta de tres habitaciones interiores muy tranquilas para el descanso. Un amplia estancia en la que están salón y cocina con la luz que caracteriza nuestra costa que entra por el ventanal. El baño completo con placa de ducha totalmente nuevo. Azotea semi privada con un parte para su disfrute junto con un trastero. Ideal tanto para vivienda habitual como para alquiler turístico puesto que dispone de licencia.
La vivienda se entrega amueblada. Ubicada en la zona del Colegio Francisco Fernández Pózar y junto a la Calle Canarias, a tan sólo cinco minutos del centro andando y a tres del centro de salud, cuenta con todo tipo de servicios y comercios a su alrededor. No dejes escapar esta oportunidad y ¡ven a visitarlo!
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y gestiones de la compra no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.