Encantador piso en planta baja con dos terrazas en zona tranquila
Se ofrece este acogedor bajo de 62 m² distribuidos de forma funcional y cómoda, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar en vacaciones. La vivienda cuenta con un luminoso salón con acceso directo a una amplia terraza privada,con orientación oeste, perfecta para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre.
La cocina, integrada de manera práctica en el espacio, se conecta con fluidez al salón, aportando amplitud y comodidad. Dispone de dos habitaciones bien iluminadas, ideales como dormitorio principal y habitación auxiliar o de invitados, y un baño completo.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es que se accede a la vivienda a través de otra terraza espaciosa,con orientación este, lo que le añade privacidad y múltiples posibilidades de uso (zona chill-out, espacio para plantas, etc.).
Ubicada en una zona tranquila, con fácil aparcamiento y buen entorno residencial, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y exteriores privados sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca.
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y gestiones de la compra no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.